domingo, 29 de junio de 2008

Un verso.....

Una Ilusión, un beso

Un sueño, un abrazo

Un deseo, mi muerte

Una burla, mis sentimientos

Nada mas que borrosos recuerdos en el olvido

Solamente una existencia desesperada

Un gemido de lamento y llanto

Un corazón aniquilado

Extraño la soledad que hace pocos minutos me fue arrebatada

Ahora solo quedan los cantos del silencio

y los recuerdos del olvido

por qué has regresado??

Lamentable compañía

La que me tiene arraigado en esta vida

Vete ya!!! Vete ya!!!

Devuélveme esa paz…

Devuélveme mi soledad….

Matadme si es posible

No deseo mas vivir

Porque de la vida he muerto

Y de mi muerte existo

No hay mas sagrada y bella melodía que la del sepulcro

Devuélveme a donde pertenezco

A ese camino de etereas almas rondando en la oscuridad

Bailando gritos, danzando gemidos

Riendo de la triztesa, y llorando de la felicidad

A donde el sol es negro y la noche abunda

A ese camino…

Llamado soledad…..

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(