lunes, 7 de julio de 2008

Memorias






En esta noche de recuerdos
En la oscuridad de mi mente
En la sombra de mi olvido…


Te veo a lo distante, a lo lejos
Grito tu nombre, mas no me escuchas
Solo pienso en despertar de esta pesadilla
De esta maldición, de esta vida…

Sálvame de este maldito desierto
De este mar de llantos
De este río de lamentos

Llévame a tus hermosos brazos
Déjame acariciar tus besos
y sentir tus abrazos
Déjame decirte
te amo…..

El clamor de mi alma es tu regreso
El tormento de mi ser es tu ausencia
Ya no puedo estar mas conmigo mismo
Te necesito…..
Te necesito…..

Mi aire es tu presencia y mi vida es tu amor
Mi cuerpo ya no resiste la soledad que lo consume
Ya la tristeza ha carcomido las entrañas
Mas el deseo de tu regreso sigue intacto…
Déjame decirte una vez más…
Te amo..
Te amo..

Mis lágrimas forman un grito
Mi silencio canta un lamento
Mis manos tocan el vacío
Y hacen sonar el deseo de tu regreso

Rescátame de este planeta de tormento
Llévame en tus brazos hacia tu presencia
Déjame volver a decirte
Te amo....
Te amo…

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(