viernes, 13 de febrero de 2009

Aire Frio - H.P Lovecraft

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6vbcPk_xet22tifKGEcYlKOywd_YwkxU_1qmNg16MUQbVTIzDBP8j5SpZmbh_ZmiwLYSLv-RbeIjD1-S1bkTKkZgeMff177EutKJuxhEA-ojQSZXktJHVx_EnrvF5lMfL_hCC-n5s5r0/s320/lovecraft.jpg

“Me pides que explique por qué siento miedo de la corriente de aire frío; por qué tiemblo más que otros cuando entro en un cuarto frío, y parezco asqueado y repelido cuando el escalofrío del atardecer avanza a través de un suave día otoñal. Están aquellos que dicen que reacciono al frío como otros lo hacen al mal olor, y soy el último en negar esta impresión.”

Sigue leyendo... Merece la pena...

DESCARGA!!!

Como siempre recomiendo religiosamente leer las historias de Lovecraft, para todos los amantes de este genio acá les dejo este hermoso clásico...

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(