viernes, 13 de febrero de 2009

Drácula - Bram Stoker

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/dracul.jpg?t=1193957502” porque contiene errores.

Titulo original: Dracula
Autor: Bram Stoker
Tamaño: 1120 Kb
Año: 1897
Editorial: Byblos


"Drácula por Bram Stoker..."
Obvio, Bram Stoker fue el creador de Drácula... lo que ocurre es que siempre se estima decir o escribir: Drácula por Bram Stoker... a veces digo Drácula y alguien me dice: por bram stoker??... Es ridículo, si me refiero al libro Drácula, quien mas puedo haberlo escrito??... pero buehh es una queja pendeja en fin...

Les dejo la obra original... un bonito y frío e-book...
Yo prefiero oler los libros, llevarlos conmigo a donde vaya, sentirlos... ver las letras diminutas esparciéndose por todo el lugar, cuando me estoy quedando dormida... es contacto con un libro y es único...
Pero a veces, no tenemos la suerte o el dinero quizás para conseguir las obras que queremos... (yo por ejemplo he leído bastantes libros pegada del monitor)...
Si lo se.... No hay olor a papel...
Pero también es una buena forma, rápida, sencilla, ocupa menos espacio... (no se donde poner mis libros ya...) ... En vista de esto... y porke los quiero, jejeje les dejo unos cuantos libritos en este espacio...
Es que es bueno leer....

acá...

DRACULA (por Bram stoker jijiji)

*Link Renovado ^^*

disfruten!! No les adelanto nada... tan solo que no deben existir las palabras para describir una obra tan excelente....

Entrada original extraída de: QEPD Empire de la Dame de l'horreur
No te olvides de visitar!

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(