sábado, 14 de febrero de 2009

Anne Rice - Saga: Crónicas vampíricas I, II y III

Título original: Interview with the Vampire
Autor: Anne Rice
Género: Terror
Saga: Crónicas Vampíricas I
Año Copyright: 1975
Tamaño: 852 Kb

Sipnosis

Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand que está enamorado de

Louis.

Título original: The Vampire Lestat
Autor: Anne Rice
Género: Terror
Saga: Crónicas Vampíricas II
Año Copyright: 1985
Tamaño: 1,58 Mb


Sipnosis

Muy diferentes de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock..Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.

DESCARGA!!!




Título original: The Queen of the Damned
Autor: Anne Rice
Género: Terror
Saga: Crónicas Vampíricas III
Año Copyright: 2002
Tamaño: 1,28 Mb

Yo soy el vampiro Lestat. ¿Me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El del pelo rubio y los ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso... Entonces ocurrió algo inesperado. Al menos, yo no lo había previsto. Y, cuando os dejé, mi vida colgaba de un hilo, por decirlo de alguna manera. Así empieza la tercera parte de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, la autora que recrea con inigualable imaginación el mundo romántico y preciosista de los no muertos, seduciéndonos con sus hermosos personajes y los viajes eternos que éstos realizan a través de los tiempos.

DESCARGA!!!

No hay comentarios:

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(