viernes, 13 de febrero de 2009

A través de las puertas de las llaves de plata - H.P Lovecraft

[Howard_Phillips_Lovecraft.jpg]

En una inmensa sala de paredes ornadas con tapices de extrañas figuras y suelo cubierto con alfombras de Boukhara de extraordinaria manufactura e increíble antigüedad, se hallaban cuatro hombres sentados en torno a una mesa atestada de documentos.

En los rincones de unos trípodes de hierro forjado que un negro de avanzadísima edad y oscura librea alimentaba de cuando en cuando, emanaban los hipnóticos perfumes del olíbano, mientras en un nicho profundo, a uno de los lados, latía acompasado un extraño reloj en forma de ataúd, cuya esfera estaba adornada de enigmáticos jeroglíficos, y cuyas cuatro manecillas no giraban de acuerdo con ningún sistema cronológico de este planeta.

Era una estancia turbadora y extraña, pero muy en consonancia con las actividades que se desarrollaban en ella. Porque allí, en la residencia de Nueva Orleans del místico, matemático y orientalista más grande de este continente, se estaba ventilando el reparto de la herencia de un sabio, místico, escritor y soñador no menos eminente, que cuatro años antes había desaparecido de este mundo...

Una excelente obra...síguela leyendo...


DESCARGA!!!

Contraseña: http://biblioteca-oscura.blogspot.com/

ya saben ke amo a Lovecraft este libro especialmente me ayudo a comprender unas tantas cosas vacías de la realidad y la concepción que mi cerebro tenia de ella....

espero ke les guste ^^

Entrada extraida de: QEPD Empire de la Dame de l'horreur
No te olvides de visitar!

No hay comentarios:

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(