miércoles, 6 de agosto de 2008

Belleza Gotica Deseada

Caminando en medio de una oscura noche desvelada
Te encuentro con tu atuendo brillante de negros y violetas...
...Intenso pudor de tus ardientes y excitantes aromas Impregnados alrededor sobre la fría y húmeda neblina.
Tu hermoso semblante denota amor antes mis ojos:

Tú eres mi Belleza Gótica Deseada

Tu frío castillo connota pasión ante nosotros

Tú eres mi Belleza Gótica Deseada

Conectados en aquellos tiempos de vuestros antepasados
Rodeados en la oscuridad por Inciensos aromáticos y candelabros
Entramos al silencio de tu portal ornamental...
Sagrado y Romántico
Observándonos rostros melancólicos
Inspirados bajo el lado gótico
Tu hermoso semblante denota amor antes mis ojos

Tu eres mi Belleza Gótica Deseada

Tu frío castillo connota pasión ante nosotros:

Tu eres mi Belleza Gótica Deseada

Aumentando el romance insaciable:
...Por la verdadera seducción del amor
Tentados sin limites... desde lo mas interno del corazón.

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(