viernes, 1 de agosto de 2008

http://i339.photobucket.com/albums/n448/death_bunny23/gothic_anime.jpg

Este nuevo día
En este nuevo amanecer
Siento que mi vida ahora tiene sentido
Siento que tu estás conmigo

Mas que ha de pasar si tu te vas?
Mi mundo se derrumbaría a causa de tan grande soledad
Y siento miedo
Miedo de perderte,
De quedar en el olvido.

Amor mío, tan solo te escribo
Para darte a conocer,
Que es preciso decir que jamás te olvidaré
Mas es sagrado y sublime decir…..
Que siempre te amaré

En la enfermedad y en la muerte
En la tristeza y la pobreza

En la salud y en vida
En la alegría y la riqueza

Jamás te abandonaré……..

Maria Paula
Deidad de las diosas mas bellas
Viento de mis mares
Alma de mi ser
Te adoro con toda mi alma
Eres mi norte
Eres mi guia…
Para que la luna, para que el sol
Si tu estas conmigo, eres la luz de mi camino..

algo mas de mis escritos......

Entrada publicada originalmente en QEPD Imperio Central
el 14/04/08
por Camilo

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(