viernes, 1 de agosto de 2008

http://i290.photobucket.com/albums/ll252/KitsuneOnna18/gothic-26.jpg

La vida ahora tiene sentido
Mi alma puede tenerte, puede sentirte
Ya no esta en el olvido

Abriste las puertas del hades, me sacaste de ese infierno
Ahora me tienes en tu cielo
Solos el uno para el otro
Que mas he de necesitar, si se que tu ahí estas???

Mas se que si te pierdo otra vez moriré
Y el miedo llega a mi alma,
Y las lágrimas brotan de mis ojos hasta mis pies
Pensando en la idea de que quedaré olvidado…
Otra vez…..

Estoy dispuesto a sufrir
Estoy dispuesto a luchar
Hasta que el sol se haga hielo,
Y la luna fuego,
Hasta el Fin de la eternidad

Te amare, te amare para siempre
Jamás podré olvidarte,
Jamás podré abandonarte
Tú eres mi vida, y mi vida te necesita
¿Cómo es posible dejar de respirar el aire y seguir estando en este lugar?
Es imposible pensar que sin ti puedo seguir vivo
Porque sin ti no soy nada
Tan solo un cuerpo totalmente maldito……

Algo de poesía romántica para mi amada maria paula =)
Disfrútenlo

http://i265.photobucket.com/albums/ii206/ticklemepinke/love-1.jpg

Entrada publicada originalmente en QEPD Imperio Central
el 14/04/08 por Camilo

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(