miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi Amada Vampiria

“Tras la sombra de la vida las esperanzas perdidas yacen sepultadas…”
Mi vino reposa entre mi lúgubre soledad… y entre esa vaga esperanza anhelo el papar de su pálido semblante..
Busco entre la noche el manto de sus negras vestiduras.
Me ahogo en el silencio de la eternidad y sediento de sangre muero cautivado x la nocturna danza de sus labios de ámbar.
Muero sin poder beber ese dulce néctar de la mas oscura y bella damisela de la noche!
Esa amante nocturna q corto mis venas y me dejo seco de la vida, envuelto bajo el aroma de la fría tierra, mis restos en la oscuridad la deseaban.
Ho! Mí amada vampiria…

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(