jueves, 14 de agosto de 2008

Raro......

http://i277.photobucket.com/albums/kk58/setsuna6666/Fallen_Angel.jpg

últimamente, he pensado y reflexionado sobre muchas cosas, sobre lo que a veces siento y sobre lo que realmente pasa......

hace poco algo muy feo sucedió, debería estar en un hospital o algo parecido según lo que habia pensado antes, pero....... realmente esta situación me ha hecho pensar....

primero, pensar en que las cosas cuando suelen estar bien, de un momento a otro todo cae....... y todo se derrumba.... completamente sin razón alguna.......
pero, quizás si hay una razón, esa razón somos nosotros, a veces, no nos satisface estar bien, queremos que algo este mal para poder mejorarlo, en vez de mejorar lo que ya esta bien.....
así es el ser humano...... así somos.....

he escrito un pequeño verso para aquella persona que ahora, no sé si me quiera ver o escuchar, o al menos saber de mi, no lo sé, lo que si sé es que es entendible, y que si me esta leyendo, que entiendo bien lo que ella siente.... y quiero decirle que no se preocupe, que tiene toda la razón, y si...... puede que aquella persona no crea lo que escribiré pero.... la amo......

Hermosa Dama, en donde estas ahora?
te he encontrado,
mas no te he guardado,
ahora, simplemente te he perdido

te extraño, te recuerdo
tu ausencia es mi mas grande tristeza
pero mas triste es la culpa que ahora me ciega....

el perdón es una palabra corta para describirlo todo
el castigo es poco para este daño
y mi existencia ahora, esta ligada a este pecado

como pagaré aquella tragedia?
cómo te encontraré de nuevo?
quizás sea justo que te hayas ido....
quizás sea justo que no te pueda encontrar.....
ya que si te encuentro... lo mas seguro es que amanezcamos muertos....

mis labios son solo espinos
mis palabras dagas
y tu ser, tan hermoso y tan bello
solo es victima de este tonto, torpe y enfermo....

he pensado todo muy bien, no he de odiarte...
he de amarte....
el amor no es un sentimiento, por lo que no pasará.....
el amor es una decisión, y como ella misma lo dice, Durará

para siempre, de eso estoy seguro...
mas sin embargo,
quedar en el olvido ahora es mínimo
lo que mas me preocupa
es hacerte daño, pese a que intento mantenerme lejos de lo que me mantiene vivo

así lo quisiste,
así será
mas sin embargo, amor mio....
muero por verte!
y muero por volver a besarte
espero volver a estar con tu ser.....
otra vez....

Estos versos fueron escritos en un estado de desesperación........ asi que.... siento que no tenga mucha metrica, aun asi..... estan cargados de reflexiones, disfruten de ellas!

No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(