miércoles, 13 de agosto de 2008

El miedo - Guy de maupassant

http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/MAU.jpg?t=1218775250

Autor: Guy de Maupassant
País: Francia
Titulo original: 'La peur'
Año de Publicación: 1884
Género: Literatura Francesa
Idioma: Español
Formato: PDF

-Sí, aquel día tuve miedo. Mi navío se quedó seis horas con esa roca en el vientre, golpeado por el mar. Afortunadamente, por la tarde nos recogió un barco carbonero inglés que nos había visto.

Entonces un hombre alto con el rostro quemado, de aspecto serio, uno de esos hombres que uno imagina que han cruzado largos países desconocidos, en medio de peligros incesantes, y cuyos ojos tranquilos parecen conservar, en su profundidad, algo de los países extraños que han visto; uno de esos hombres que uno adivina empapado en el valor, habló por primera vez:

-Usted dice, comandante, que tuvo miedo; no le creo en absoluto. Usted se equivoca en la palabra y en la sensación que experimentó. Un hombre enérgico nunca tiene miedo ante un peligro apremiante. Está emocionado, agitado, ansioso; pero el miedo es otra cosa.

*Muy recomendado... descarguenlo!

DESCARGA!!

Contraseña: Roxx-[ladyofhorror]


No hay comentarios:

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(