miércoles, 18 de febrero de 2009

LAS 120 JORNADAS DE SODOMA


Marqués De Sade
Las 120 jornadas de sodoma

La historia en sí misma se desarrolla en un castillo medieval apartado de la sociedad, donde cuatro adinerados y pervertidos hombres se encierran en el mismo con cuatro prostitutas quienes son por supuesto sus cómplices y con un grupo jovenes quienes serán sus víctimas.

Este libro contiene una magnifica critica social, sobre todo, contra la corrupción en la gente con mas poder económico.

Descarga!!
Password: http://biblioteca-oscura.blogspot.com

2 comentarios:

RESET reset RESET dijo...

Solo he visto la versión cinematográfica del maestro Pasolini... Gracias por compartir el libro, este blog esta de lujo... Te he añadido a mis links amigos...!!!

papillonrouge dijo...

No está disponible el archivo, me gustaría poder disfrutar de libro!!! sería posible uqe lo subieran otra vez... así como el curso de alquimia, los cuentos de amor locura y muerte y las flores del mal!

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(