viernes, 15 de agosto de 2008

El caso de Charles Dexter Ward - H.P Lovecraft

Autor: H.P Lovecraft
Pais: Estados Unidos
Titulo Original: 'The case of Charles Dexter Ward'
Año de publicación: Fue escrito en 1927 pero no se publicó en la vida de Lovecraft.
La primera edición en castellano fue "H.P. Lovecraft: Obras escogidas (selección de José A. Llorens Borrás, traducción de José M. Aroca).
Barcelona: Ediciones Acerbo, 1966."
Género: Terror/Terror Psicologico
Idioma: Español
Formato: Doc. Word 97-2003

El primer párrafo:

1.-Un resultado y un prólogo

De una clínica particular para enfermos mentales situada cerca de Providence, Rhode Island, desapareció recientemente una persona de características muy notables. Respondía al nombre de Charles Dexter Ward y había sido recluida allí a regañadientes por su apenado padre, testigo del desarrollo de una aberración que, si en un principio no pasó de simple excentricidad, con el tiempo se había trasformado en manía peligrosa que implicaba la posible existencia de tendencias homicidas y un cambio peculiar en los contenidos manifiestos de la mente. Los médicos confiesan el desconcierto que les produjo aquel caso, dado que presentaba al mismo tiempo anomalías de carácter fisiológico y psicológico....

DESCARGA!!!

Contraseña: Roxx-[ladyofhorror]


1 comentario:

Juno dijo...

La acabo de leer. De casualidad llegué a este blog. Mi opinión acerca del libro es que parece real. Esa es la magia cósmica del señor Lovecraft. Gracias por propagar la literatura. Saludos.

Photobucket

Este sitio es una extensión de QEPD Empire de la Dame de l'horreur...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas... todo lo referente al mundo de la literatura..
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(